13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

[VIDEO] Denuncian fiesta clandestina a solo metros de comisaría de Carabineros de Antofagasta

Vecinos acusan pasividad del personal policial ante este hecho que se extendió toda la noche y reunió a más de una veintena de vehículos en el sector norte de la ciudad

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Música a todo volumen y consumo de alcohol durante toda la noche es lo que denuncian vecinos del sector norte de Antofagasta quienes fotografiaron y grabaron esta fieta clandestina que se vivió en plena vía pública por parte de una veintena de conductores que llegaron con sus vehículos a festejar. Lo insólito, ocurrió a solo metros de la Comisaría La Portada.

La fiesta, según los distintos denunciantes, habría comenzado este sábado 26 de febrero y se habría extendido hasta la mañana de este domingo. En uno de los registros, captado a las 07:20 horas, se puede evidenciar aquello.

“¡Carabineros no hace nada ya estamos aburridos! Que hagan algo, también tenemos el derecho de descansar los fines de semana, gritan, carreras ¿Qué están esperando? ¿Un muerto?”, señala en sus redes sociales @Catarsia.

Otros vecinos del sector también acusan al mismo grupo de fiesteros. “Hoy 8:15am, una cantidad enorme de gente tomando frente al Inacap, muchos manejando una veintena de autos ¿Usted cree que Carabineros de Antofagasta, que tiene una comisaría a metros, estaba controlando?”, criticó @Egon23 en Twitter.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

La otra “pandemia”: casi el 50% de casos positivos por virus respiratorios corresponde al sincicial

El virus respiratorio sincicial (VRS) representa el 48% de los virus detectados en la vigilancia de laboratorio realizada por...

Más artículos como este