21.6 C
Antofagasta
jueves, 22 febrero, 2024
spot_img

[VIDEO] Desalojan rucos en sector sur de Antofagasta: se encontraron dos cuchillos

Debido a denuncias de vecinos, personal de la Municipalidad, Delegación Presidencial, Carabineros y PDI se trasladaron a las inmediaciones del Puente Las Vertientes, en donde verificaron la existencia de viviendas improvisadas.

Esta mañana, el alcalde Jonathan Velásquez mostró a través de sus redes sociales un desalojo de rucos llevado a cabo en el sector sur de Antofagasta, específicamente en la intersección de Avenida Angamos con Avenida Argentina, en la zona del Puente Las Vertientes.

Debido a denuncias de vecinos, hasta el lugar se trasladó la Municipalidad con personal de aseo, la Delegación Presidencial, Carabineros y efectivos de la Policía de Investigaciones, quienes verificaron en el lugar la presencia de distintas viviendas improvisadas junto a personas en situación de calle que las habitaban.

Personal de Carabineros, al realizar controles de identidad a las personas que se encontraban habitando el lugar, pudieron verificar que una de ellas mantenía una orden de detención.

Así mismo, en una mochila que se encontraba escondida se hallaron dos cuchillos de grandes dimensiones, un cartonero y otros elementos que servirían para consumir drogas.

Personal de la Dirección de Aseo de la municipalidad procedió a desarmar y sacar las viviendas improvisadas que ocupaban los distintos espacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dprantofagasta

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este