13.5 C
Antofagasta
martes, 25 junio, 2024
spot_img
En el extremo sur de la ciudad

[VIDEO] Imágenes muestran crecimiento descontrolado de microbasurales en el sector de Roca Roja de Antofagasta

Parque Recreativo Roca Roja publicó imágenes aéreas en sus redes con el fin de llamar a la comunidad a proteger y preservar esta zona.

Imágenes dan cuenta de la descontrolada proliferación de microbasurales en Roca Roja de Antofagasta, sector que históricamente ha sido utilizado por deportistas pero que en el último tiempo ha sido visitado por inescrupulosos que arrojan basura y escombros.

Las imágenes áreas publicadas en Instagram por el Parque Recreativo de Roca Roja dejan en evidencia cientos de metros de desperdicios que se han acumulado en la zona. “En estas fiestas tomemos conciencia de nuestro consumo y dónde terminan. Muchos de ellos en microbasurales como en el Parque Recreacional Roca roja”, señalan.

Adicionalmente hacen el llamado a la comunidad a reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones, resaltando que “juntos promovemos proteger y preservar éste maravilloso sector de Antofagasta”.

En este último tiempo se han difundido imágenes acerca del estado en el que se encuentra la zona, incluso captando in fraganti a sujetos botando los desechos desde camiones o camionetas.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este