13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

[Video] Increíble: nuevo accidente es protagonizado por un camión en Av. Salvador Allende de Antofagasta

Impactó cuatro vehículos a su paso: Bomberos trabaja para liberar al conductor quien se encuentra consciente, siendo el más afectado tras quedar atrapado en la cabina del vehículo.

Debe leer

Hace solo un día se registró un nuevo accidente protagonizado por un camión en la concurrida Avenida Salvador Allende pese a la restricción vigente que prohíbe el tránsito de estos vehículos por el lugar.

A esta hora, pese a todos los anuncios de nuevas medidas que controlen e impidan la circulación de las grandes maquinarias por dicha Avenida, diferentes unidades de emergencia trabajan en una nueva colisión protagonizada por otro camión en el mismo lugar.

En esta oportunidad, el camión arrasó a su paso con cuatro vehículos menores en el largo trayecto de impacto que comenzó a la altura de Avenida Bonilla hasta llegar a pleno sector costero de la ciudad.

El último balance de Bomberos arrojó que hubo cinco personas heridas, incluyendo al conductor del camión quien debió ser rescatado tras quedar atrapado al interior de la cabina.

En paralelo, un grupo de personas en situación de calle que pernoctan en una improvisada vivienda ubicada en el sector, salvaron ilesas de milagro por escasos dos metros.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este