15.6 C
Antofagasta
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Le lanzó una mochila y lo hizo correr detrás de una bicicleta: Viralizan cruel trato en contra de un menor en Antofagasta

El hecho que fue registrado en la Plaza Nicolás Tirado suma miles de visitas en TikTok.

Un cruel trato en contra de un menor de edad quedó al descubierto gracias a un video publicado en TikTok. El hecho tuvo lugar en la Plaza Nicolás Tirado de Antofagasta, en donde un adulto fue captado justo cuando le lanzó una mochila directamente al cuerpo del niño.

Pero antes de que el menor recogiera la mochila (que terminó cayendo al suelo) el hombre empezó a andar en bicicleta provocando que el pequeño lo siguiera prácticamente corriendo con la carga en uno de sus hombros. Así tuvo que bajar por un extenso bandejón de la mencionada plaza, aproximadamente a la altura de La Rocas.

El registro, que actualmente tiene casi 280 mil visitas en TikTok, llegó hasta el alcalde Jonathan Velásquez, quien respondió: “Haré todo lo que esté a mi alcance para ver qué pasó aquí y poder encontrar al niño”.

En los mismos comentarios los usuarios piden compartir las imágenes y la ayuda de las autoridades por este caso que algunos han calificado como “crueldad” o “maltrato”.

@natalia19orozco

Hagamoslo Viral 😡💔 #antofa #noalmaltrato🚫 #noalmaltratopsicólogico #losniñosserespetan #crianzarespetuosa #😞 #💔 #😡 #🚫 si a la crianza con respeto @Municipalidad de Antofagasta @Antofagasta informaa #antofagasta #antofagasta🇨🇱

♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link