17.6 C
Antofagasta
miércoles, octubre 27, 2021

[VIDEO] Masiva y emocionante convocatoria: Antofagasta exigió con fuerza la aprobación de una Ley de Autismo

Revisa algunas imágenes de lo que fue esta emotiva manifestación en nuestra ciudad.

Debe leer

“Recién (estoy) dimensionando todo lo que fue la marcha, estoy impresionada” afirmó con énfasis hace solo minutos Rommy Espinoza, fonodaudióloga especializada en el abordaje de niños con Trastornos del espectro autista (TEA). Es que es precisamente ella quien lideró la masiva convocatoria que hoy dijo presente en Antofagasta exigiendo la pronta aprobación de una Ley de Autismo en nuestro país.

Cabe destacar que si bien la coordinación fue liderada por la profesional a través de su programa social Corazón Azul TEA, la actividad concretó con éxito gracias a la voluntad y esfuerzo principalmente de personas particulares que apoyaron a Espinoza, quienes a través de sus horas de trabajo y donaciones hicieron de esta tarde una emocionante experiencia para los familiares y personas con este diagnóstico.

La marcha y caravana vehicular que recorrió la ciudad en casi toda su extensión fue solo el término de un trabajo que realizó este equipo de trabajo tras entregar durante los días previos folletos informativos en diferentes puntos de la comuna, los que buscaban además de invitar a estar presentes durante esta jornada, educar y concientizar a la comunidad.

Revisa a continuación algunas imágenes de lo que fue esta emotiva manifestación en nuestra ciudad:

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Colisión de vehículos terminó con el volcamiento de uno de ellos en el norte de Antofagasta

Cerca de las 09:40 horas dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta concurrieron hasta la intersección de calles...

Más artículos como este