15.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

[VIDEO] Municipio llama a inscribirse en nuevo gimnasio municipal del sector sur de Antofagasta

Espacio contará con descuentos tanto para estudiantes como para deportistas.

Debe leer

Un nuevo gimnasio inauguró en agosto la Corporación Municipal de Deporte y Recreación (CMDR) en las dependencias del Complejo Municipal Deportivo Escolar, ubicado en Av. Angamos 0393. 

A raíz de esto, el alcalde Jonathan Velásquez dijo en sus redes sociales que “están todos cordialmente invitados a participar de este gimnasio de la CMDR, simplemente tiene que presentar su documento de identidad e inscribirse en la boletería”

Destacó que “hemos inaugurado un gimnasio con descuento para estudiantes y deportistas”, agregando que “contamos con seis profesionales que te ayudarán con tu evaluación y las rutinas”. 

Asimismo, director ejecutivo de la CMDR, Braulio Otárola Rojas, precisó que “la idea es abrir un espacio para toda la comunidad con valores que están bajo del mercado del gimnasio (…) también tenemos franjas gratuita para deportistas destacados que se están preparando para distintas competiciones, para eso también tienen que ponerse en contacto con nosotros”.

“Ya llevamos dos meses de apertura del gimnasio y hemos tenido bastantes comentarios positivos. Vienen en camino más maquinarias y hemos contratado más personal (…) Por lo tanto, la invitación a toda la ciudad de Antofagasta es a que se inscriba, a que aprovechemos que queda poco para el verano y ya terminaron las Fiestas Patrias”, complementó.

Horario y certificados

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8.00 hasta las 23.00 horas; sábados y feriados desde las 9.00 hasta las 18.00 horas y domingos a partir de 9.00 y hasta las 14.00 horas.  

Además, la CMDR detalló que para acceder a los descuentos mencionados, los estudiantes deben presentar el certificado de alumno regular y los deportistas deben adjuntar un certificado que acredite su afiliación a un club deportivo al correo de [email protected].

5 1 Voto
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Sujetos intentaron abrir portón a la fuerza en Antofagasta: fueron ahuyentados por vecinos

Un grupo de tres sujetos intentó abrir el portón de una vivienda a la fuerza, según evidencia un video...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x