Tan solo una semana duró la reinstalación de las duchas para los bañistas que acudían al Balneario Municipal de Antofagasta. Así lo denunció el propio alcalde Jonathan Velásquez, quien a través de una transmisión en vivo mostró que desconocidos se robaron una de las llaves del mobiliario, lo que impide su uso.
«Estoy bastante triste, desilusionado y enojado pues hace solo una semana instalamos duchas en el Balneario y ya se robaron una. ¿Qué sacan con robarse una llave? Por eso no habíamos puesto duchas porque esto es de nunca acabar (…) Son personas desadaptadas que no se identifican con nuestra ciudad», señaló la autoridad, quien también indicó que pese a aquello, volverán a reponer la pieza.
Además, indicó que personas en situación de calle volvieron a vulnerar el cierre de los locales abandonados que se encuentran en el mismo balneario y que habían sido clausurados por el municipio hace un par de días.
Nota relacionada: [VIDEO] “Esto se lo habían tomado”: Alcalde de Antofagasta encabeza operativo de limpieza en sector sur de la ciudad
Vivo en el centro es atroz el smok….lo más acertado que se pueda hacer