15.6 C
Antofagasta
domingo, 16 junio, 2024
spot_img
Policial

[VIDEO] Registran momento exacto de balacera que dejó un fallecido en Antofagasta

“Las leyes ya están, pero debe aplicarse con dureza a quienes cometen estos delitos”, indicó el diputado Videla.

“De repente sentimos los balazos y vimos a dos sujetos arrancar y subirse a un auto”. Estas fueron las declaraciones de testigos del ataque a balazos de un sujeto ocurrido en plena calle de Antofagasta.

El hecho quedó registrado en un video subido a sus redes sociales por el diputado Sebastián Videla, donde se observa la interacción entre los victimarios y la víctima en calle Esmeralda.

El hecho ocurrió la noche del jueves a eso de las 21:00 horas en dicha calle, entre Prat y Maipú, sector centro de Antofagasta.

Luego del trabajo de sitio del suceso realizado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con la Fiscalía Local, se estableció que la víctima es un ciudadano colombiano de 30 años, quien fue baleado por desconocidos cuando se encontraba afuera del inmueble donde residía.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia para conocer la causa de muerte, mientras que continúan con las diligencias para aclarar este homicidio.

“Las leyes ya están, pero debe aplicarse con dureza a quienes cometen estos delitos”, indicó el diputado Videla.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. En zonas urbanas deAntofagasta a la gente les gusta construir gallineros. No tienen aprecio por invertir en diseños de buen gusto. Pero si tienen celulares de alta gama, su buen vehículo y zapatillas costosas y gigantescos televisores. Ni hablar de avenidas a pocos minutos del centro como Sabella y Padre Hurtado, atestadas de escombros. Quieran un poquito su ciudad…Quieran Antofagasta.

  2. Pero usted gamas ban Aser algo como diputado si eres y Gual que todos todos a blan y a blan de leyes y nin guno de los diputados ase algo por frenar la delincuencia si no la frena el presidente que recibió millones por los inmigrantes menos el senado va Aser algo

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este