15.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img
Sector sur

[VIDEO] Sin respetar ni el cruce de peatones: registro muestra masiva invasión de autos a playa de Antofagasta

La Delegación Presidencial de Antofagasta había colocado obstáculos para el acceso vehicular al lugar, el cual fue vulnerado por decenas de conductores

Cualquier lugar servía para esquivar los pretiles que días antes había instalado en los accesos de Playa Llacolén la Delegación Presidencial de Antofagasta. Así quedó evidenciado en decenas de fotografías y videos donde se observan a automovilistas vulnerando esta indicación de la autoridad, la cual se enmarca dentro del plan «Verano Seguro».

En el registro subido a redes sociales por Eugenio Sugg se observa no solo autos ingresando al lugar por espacios alternativos sino también una peligrosa maniobra de un vehículo que al salir utilizó el paso de peatones, por el cual incluso transita unos metros para luego girar hacia el norte de la vía.

Cabe recordar que la autoridad en su momento fue enfática en señalar que la prohibición de acceso que impulsan es para los vehículos y no para las personas que hagan ingreso a pie a esta playa no autorizada para el baño.

Revisa el video a continuación.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. Por culpa de los señores que tienen plata y viven en la orilla de playa ,no se puede ir a recrear a esos lugares ,hay que dejar los autos lejisimo.exponiendose a ser atropellados
    Aquí hay plata ,por eso la autoridad corrió hacerles caso y cerrar las playas ,,todos se venden ,no ven que la gente en el día va a disfrutar con sus familias ,sus niños a jugar libremente en un lugar público.
    Claro dicen multenlos ,pero por recrearse???
    Y no faltan ,uyyy es una falta de respeto a la autoridad,jajajaj
    Y la autoridad respeta a las personas ,implantan lo k kieren

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este