15.6 C
Antofagasta
martes, 16 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Vecinos retienen a delincuente que ingresó a una casa en Villa Los Salares de Antofagasta

Diputado Sebastián Videla dijo que solicitará más presencia policial y la fiscalización a un inmueble donde se ejercería narcotráfico.

Un grupo de vecinos retuvo a un supuesto delincuente que ingresó a una casa en Villa Los Salares de Antofagasta, luego de pasar semanas “rondando” el sector. 

Nos tocó una mala situación en la que como vecinos tuvimos que retener a uno de estos ladrones que llevaba semanas rondando nuestra villa. Ingresó a una casa y tuvimos que amarrarlo hasta que llegó el plan cuadrante y se lo llevó, dijo una vecina en un video publicado por el diputado Sebastián Videla (IND-PL). 

El propio parlamentario aseguró que acabamos de reunir con vecinos de Villa Los Salares, donde ellos están preocupados por varias situaciones, pero principalmente por la delincuencia. Hay una casa que hoy ejerce el narcotráfico y atemoriza a muchos vecinos y por lo tanto vamos a trabajar en fiscalizar este inmueble, y por supuesto tener más rondas de Carabineros”.

Revisa las imágenes de la detención:

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. Jajaja… Cuentenme otra de cow boys😆‼️
    Tienen que hacer estado de excepción para matar o encerrar a todos los delincuentes y mafiosos de chile … incluidos los delincuentes políticos de extrema derecha los demonios repúblicanos y udi y rn y chilevamos y toda esa basura y excremento que le causan daño al país y su pueblo tan torturado con este brutal y extremo capitalismo críminal y ley de la selva ‼️‼️‼️😬✊😠😡✊‼️

  2. Plan Cuadrante siempre ha sido un desastre y un engaño en Antofagasta.

    A menos que vivas desde calle zenteno hacia el sur. Que allá si corren hasta con cámaras go pro.

    Todo Antofagasta de a pie lo sabe. Por eso la gente de la ciudad hace años ya no llama a carabineros. No asisten a llamadas por vif, no asisten si andan asaltando, jamas han patrullado por prevencion, borran los llamados a celular plan cuadrante, entregan informes falseados a las autoridades de turno. La policia solo se mueve para ir a constatar daños de autitos chocadores.

    Con suerte algunos vecinos de la ciudad aun recurren a diputado videla o a core ossandon.

    O en este caso a ejercer la justicia por las propias manos y transmisión de esto por internet.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link