15.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img

Volvió a atacar: acosador del Parque Croacia suma nueva denuncia

El sujeto es extranjero irregular, y fue dejado en libertad luego que acosara a una joven en otro punto de la ciudad durante este fin de semana

“Justo este csm (sic) me acosó hoy en el mall”. Son las palabras que acompañan la imagen de un sujeto quien habría perseguido a una mujer en pleno centro comercial de Antofagasta con el fin de acosarla sexualmente.

Nota relacionada: Denuncian grave acoso sexual en Parque Croacia de Antofagasta: agresor sería persona en situación de calle

”Lo encaré. Ahora de verdad tengo miedo. Está libre como si nada. Chicas, tengan cuidado”, agrega el mensaje que acompañando la foto del mismo sujeto que ya previamente había sido denunciado por el mismo delito en otro punto de la ciudad.

Según señaló Carabineros a Antofagasta TV, el atacante es extranjero en situación irregular en nuestro país, y pese a que fue detenido por el ataque que protagonizó en en Parque Croacia días atrás, hoy anda tranquilo por las calles, permitiendo que volviera a atacar en este centro comercial.

El mismo medio de comunicación indicó que pese a que el primer ataque motivó su detención, la justicia decidió suspender el procedimiento dejándolo libre hasta que se le realizaran pericias sicológicas.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

2 COMENTARIOS

  1. La justicia aca en chile es un chiste, que indignacion, total que hagan lo que quieran si no les hacen nada. Que rabia hasta cuando. Ponganse las pilas que quieren ver a mas niñas desaparecidas o muertas🤬🤬🤬

  2. Y que cresta estan esperando para deportarlo? Como los weones van a esperar el analisis sicologico? La justicia esta realmente cegada…quiera Dios q no suceda nada grave para que los weones recien se pongan a trabajar.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este