13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

[VIDEO] “Yo soy delincuente con los delincuentes”: polémico diálogo de carabinero de Antofagasta tras retiro de moto

En el video se observa al aludido recomendar a otro carabinero pinchar las ruedas de una motocicleta que estaba siendo retirada de circulación para evitar tener que trasladarla al cuartel.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Arranca, arranca, arranca… arranca mierda. Hola, mi nombre es Lara… ¿vai (sic) muy cansado? Pa´yo ayudarte y llevar la moto (luego ríe)”. Esta parte del diálogo que se observa en un video entre un carabinero arriba de una patrulla y otro que está en la intersección de calle Baquedano con Latorre, sector centro de Antofagasta, acarreando una motocicleta recientemente requisada.

El registro se realizó desde un celular de quien se encontraba en la parte trasera del radio patrulla, el cual permite advertir una polémica recomendación a los colegas del carabinero que estaban realizando el traslado del vehículo menor.

“Yo pesco la weá, le rajo los neumáticos y dejo la weá tirá, nomah (sic), le saco una foto y chao. Yo soy delincuente con los delincuentes, así de simple es la weá (sic)”, remató el funcionario policial.

Este hecho sale a la luz pública en medio de una creciente tensión entre los motociclistas extranjeros del servicio de Delivery y las fiscalizaciones policiales que luego derivan en el retiro de las motocicletas por no contar con los papeles al día o bien sus conductores sin licencia de conducir.

Nota relacionada | [VIDEO] “Dos webones (sic) no van a poder contra 100 o 200 (motociclistas)”: Deliverys de Antofagasta se organizan para evitar retiro de motos

Revisa el video a continuación.

3 Comentarios

  1. Que vayan a reclamar a su País….aqui están en Chile y se respeta las leyes….ellos son ilegales….que quieren privilegios….no señor….ya estamos cansados de tantos extranjeros que quieren ponerlos condiciones en nuestro País…..fuera estos extranjeros ilegales …

  2. Está gente son ilegales y quieren hacer lo que ellos quieren, la ley de tránsito funciona aquí en Chile, puros delincuentes y traficantes, presos ellos y las motos

  3. ¡Los carabineros deben limitarse a cumplir con su trabajo! Esto también es tomarse la justicia por sus propias manos…y de verdad ¿es ese el lenguaje de Carabineros, una autoridad? ¿Qué imagen proyectan? Hablando casi como un flaite. Deja muy mal la formación de ellos. Por favor, estas son las cosas que se deben mejorar…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link