18.6 C
Antofagasta
lunes, 29 abril, 2024
spot_img

Marcela Hernando asumirá como Ministra de Minería en el gobierno de Gabriel Boric

La parlamentaria cumplía en marzo su ciclo en el Congreso.

El Presidente de la República electo, Gabriel Boric, dio a conocer el gabinete que asumirá el 11 de marzo y donde destaca a nivel regional el nombramiento de la diputada por Antofagasta Marcela Hernando (PR) como futura Ministra de Minería.

Esta designación coincide con el fin del ciclo parlamentario de la militante radical tras perder las elecciones recién pasadas, dejándola fuera del Congreso a partir de marzo.

Cabe recordar que durante el gobierno de Michelle Bachelet ya una antofagastina asumía la cartera de minería: Aurora Williams.

Marcela Hernando agradeció el nombramiento en sus redes sociales: “Feliz y agradecida del Presidente Gabriel Boric por la confianza que ha tenido en esta mujer, profesional y de regiones. Agradezco esta maravillosa oportunidad y créanme que pondré lo mejor de mí, lo mejor de mis conocimientos al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos”.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

3 COMENTARIOS

  1. Encuentro que este nombramiento es puramente político y no se justifica en mineria habiendo muchos otros nombres más capacitados.

  2. ¿¿¿ Cómo es posible que un médico (con el respeto que me merecen los médicos ) pueda dirigir una cartera de la relevancia de la minería?? Será que el sector minero está siendo azotado por el covid ?

  3. No puede ser, habiendo muchas personas con experiencia y estudios en minería, se designe a una médica. El gobierno del pituto.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este