15.2 C
Antofagasta
viernes, 24 mayo, 2024
spot_img
Exclusivo

Bombo Fica, Denise Rosenthal y Pailita: los artistas que baraja el municipio para el Festival de Antofagasta

El Alcalde Jonathan Velásquez adelantó a TL Antofagasta que el festival se extenderá por tres días y se realizará en el Estadio Calvo y Bascuñán. Además, otros de los posibles nombres que podrían estar presentes en este evento es el de Andrés de León, quien sería el encargado de esperar la medianoche del 14 de febrero.

En total hermetismo se había mantenido la parrilla de artistas que estarán presentes en el Festival de Antofagasta. Eso, hasta ahora. Lo cierto es que ya está confirmado que la actividad se realizará en el Estadio Calvo y Bascuñán los días domingo 12, lunes 13 y martes 14 de febrero. Y eso no es todo.

El alcalde Jonathan Velásquez adelantó a TL algunos de los nombres que podrían estar presentes en estos tres días de fiesta. Entre estos destacan el artista urbano Pailita, la cantante Denisse Rosenthal y el humorista Bombo Fica.

«Dentro de los artistas va a haber un artista urbano que triunfó hace muy poco en el Festival de Las Condes, es una de las grandes apuestas que tenemos», indicó la máxima autoridad comunal, dejando entrever que estaría confirmado el cantante de «Ultra Solo». Sin embargo, esto no sería todo.

«Estamos barajando a Américo, Noche de Brujas, Bacilos, el famoso grupo colombiano, la gente ha pedido mucho a Bombo Fica, por lo que estamos viendo la posibilidad de traerlo. Amar Azul, también está dentro de los artistas que tenemos pensado traer, además de Santa Feria», adelantó Velásquez.

Otros nombres con los cuales se estaría negociando por parte de la organización del evento son los del cantante Andrés de León, quien estaría consignado para la segunda jornada esperando el 14 de febrero mientras que en la noche inaugural podría pararse en el escenario la artista Denisse Rosenthal. Además se estaría negociando con la banda Zúmbale Primo.

La autoridad también adelantó a TL el nombre que llevará esta nueva versión del esperado evento del verano. «Quiero que este festival se llame el Festival de la Perla del Norte y el eslogan será el ser el festival gratuito más grande de Chile», concluyó el alcalde.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

6 COMENTARIOS

  1. Porque gastan dinero inecesario como arreglan los asiento en paseo mata cambien toda esa aciento indecente pongan semaforo en maipu con condell en ossa con maipu matta con maipu en eso gasten el.dinero no pagando inutilmente en gente que no es antofagastina

    • Y para q quieres mas semáforos allí en esas esquinas ❓los semáforos ya existen o quiere q pongan a mitad de cuadra ❓❓😂😂

  2. Alcalde con todo respeto el nombre de los artistas que no están firmados contratados jamás se dan a la opinión pública por qué le van a costar un ojo de la cara cuando los quiera traer si necesita asesoría de producción aquí estamos para orientarlo. [email protected] En favor a la ciudad que me vio nacer. Algo conozco el tema.

  3. Gasto inesesario..se podria destinar parte de este presupuesto a realizar mejoras a nuestra ciudad..y realizar el «festival» con artista ybandas locales,hay mucho talento acá en la zona. Por que NO artistas locales,tendría doble valor nuestro festival…pero siempre más de lo mismo…americo bombo…etc…PD y realizar adema carnales nacional e internacional…como arica ejemplo.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este