17.6 C
Antofagasta
sábado, 13 abril, 2024
spot_img
Crítica en Twitter

Carabineros aclara su «participación» en la marcha de camioneros ocurrida en Antofagasta

La institución salió del paso de las críticas en redes sociales que apuntaban a que estaban "resguardando" a los manifestantes

«Pero te están matando y no llega ni un paco (sic), ni uno. Y a estos otros le cuidan todo. Que gremio más miserable son los camioneros». Estas fueron las palabras de una antofagastina en sus redes sociales, a lo cual acompañaba un video de la extensa caravana realizada por camioneros descolgados del acuerdo nacional.

Nota relacionada | Gran caravana de vehículos se desplaza hacia el norte de Antofagasta

En su crítica, la tuitera hizo alusión a una crítica que se multiplicaba a esa hora en Twitter y que se refería al rol que estaba teniendo Carabineros en dicha manifestación.

Al respecto, desde la propia institución ocuparon la misma red social para responder a la tuitera mediante una alcaratoria.

«En relación a la caravana realizada hoy en la que participaron cerca de 100 vehículos, Carabineros desplegó servicios preventivos y de tránsito para mitigar el impacto vial. Además se realizó una denuncia al Ministerio Público individualizando más de 95 vehículos», señalaron.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este

close-link