24 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
Crítica en Twitter

Carabineros aclara su «participación» en la marcha de camioneros ocurrida en Antofagasta

La institución salió del paso de las críticas en redes sociales que apuntaban a que estaban "resguardando" a los manifestantes

«Pero te están matando y no llega ni un paco (sic), ni uno. Y a estos otros le cuidan todo. Que gremio más miserable son los camioneros». Estas fueron las palabras de una antofagastina en sus redes sociales, a lo cual acompañaba un video de la extensa caravana realizada por camioneros descolgados del acuerdo nacional.

Nota relacionada | Gran caravana de vehículos se desplaza hacia el norte de Antofagasta

En su crítica, la tuitera hizo alusión a una crítica que se multiplicaba a esa hora en Twitter y que se refería al rol que estaba teniendo Carabineros en dicha manifestación.

Al respecto, desde la propia institución ocuparon la misma red social para responder a la tuitera mediante una alcaratoria.

«En relación a la caravana realizada hoy en la que participaron cerca de 100 vehículos, Carabineros desplegó servicios preventivos y de tránsito para mitigar el impacto vial. Además se realizó una denuncia al Ministerio Público individualizando más de 95 vehículos», señalaron.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Terminó la escala en Antofagasta: Ten Tanker despegó hacia el sur para combatir incendios forestales

Durante la madrugada aterrizó en Antofagasta el Ten Tanker, aeronave que tiene el objetivo de combatir los incendios en...

Más artículos como este

close-link