13.6 C
Antofagasta
martes, octubre 19, 2021

Colombiano transitaba con un arma de fuego, municiones y droga en plena calle de Antofagasta

La fiscalización que dio origen al procedimiento surgió porque el sujeto no tenía puesta su mascarilla en la vía pública

Debe leer

Fue durante un patrullaje de rigor en el sector de la Subcomisaría Norte de Antofagasta que personal de carabineros detuvo a un sujeto que en su poder tenía un revólver, municipios y drogas. 

El hecho se registró cerca de las 11 horas de hoy en calles Luis Carrasco con Coya Sur, siendo el origen de la fiscalización el hecho que el detenido estaba sin su mascarilla, requisito obligatorio para transitar por cualquier espacio público debido a la pandemia.

Fue ahí cuando al momento de colocársela y llevar las manos a la boca, se le levanta la ropa de la cintura, dejando a la vista la empuñadura de un arma al parecer de fuego en la pretina del pantalón.

Ante esto Carabineros adopta el procedimiento de rigor, encontrando en su poder un revólver a fogueo con el cañón adaptado para salida de proyectil, con municiones, una balanza digital y una bolsa con marihuana.

El imputado de nacionalidad colombiana pasó a control de detención, en tanto la droga fue remitida al OS7 y el arma y munición al LABOCAR para peritaje.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Cores de Antofagasta lamentan ausencia de proyectos para el sector Bonilla y piden fortalecer equipos técnicos en los municipios

La falta de áreas verdes, servicios e infraestructura pública en el sector de la población Óscar Bonilla, en el...

Más artículos como este