24 C
Antofagasta
lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
Deportes

Deportes Antofagasta cierra los fichajes del “Tucu” Contreras y Sebastián Ubilla

Los “Pumas” han anunciado a tres nuevos futbolistas esta semana con miras a la campaña que parte en menos de un mes.

Ha sido una semana movida para Deportes Antofagasta en el mercado de pases. Tras el anuncio de Pedro Campos, los “Pumas” cerraron dos nuevas incorporaciones para este año: Rodrigo “Tucu” Contreras (27 años) y Sebastián Ubilla (32 años). 

Contreras vistió los colores del club en 2018 y anotó en seis oportunidades en la Primera División. “¿Podemos ilusionarnos?”, posteó el club en sus redes sociales junto a una recopilación con los tantos del delantero. 

Y agregó: “¡De vuelta en casa “Tucu” querido! Vuelve a vestir la albiceleste luego de pasos por Defensa y Justicia, San Lorenzo y Platense, en este último club jugó 28 partidos el año 2022. ¡A romperla!”. 

Sobre el “conejo” Ubilla, Antofagasta destacó que “viene a darle experiencia a la delantera albiceleste” y que “a lo largo de su carrera ha contribuido con 77 goles y 35 asistencias”. 

Vale recordar que el futbolista llega desde O’Higgins, pero además registra pasos en la Universidad de Chile y en el fútbol árabe, con el Al-Shabab. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

[VIDEO] Terminó la escala en Antofagasta: Ten Tanker despegó hacia el sur para combatir incendios forestales

Durante la madrugada aterrizó en Antofagasta el Ten Tanker, aeronave que tiene el objetivo de combatir los incendios en...

Más artículos como este

close-link