15.6 C
Antofagasta
domingo, 23 junio, 2024
Policial

Dos fallecidos dejan accidentes en rutas de la región de Antofagasta: uno fue atropellado en la calzada

La segunda víctima fatal es una mujer que viajaba de pasajera en un vehículo que fue impactado por un tracto camión.

Dos fatales accidentes se registraron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en rutas de la región de Antofagasta.

El primero ocurrió cerca de las 20:00 horas en el kilómetro 1385 de la Ruta 5 Norte, cuando un hombre que transitaba por la berma sin hacer uso de elementos reflectantes, habría ingresado la calzada siendo alcanzado por un camión, falleciendo en el lugar.

El segundo siniestro vial se registró pasada la media noche en el kilómetro 1448 de la Ruta 5 Norte. Según información policial, un tracto camión impactó un vehículo menor que lo antecedía en el cual viajaban tres personas, falleciendo en el lugar una de las pasajeras de 53 años, de nacionalidad chilena.

Con el fin de establecer las causas y dinámicas de ambos accidentes concurrió Carabineros de la Unidad de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT Antofagasta, los que se encuentran realizando peritajes científicos, técnicos y matemáticos que permitan esclarecer cómo sucedieron estos lamentables los hechos y determinar responsabilidades.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Ahí en Antofagasta subiendo por minera ruta 26 ahí un furgoneta blanca destrozada. No sé si estará alguien dentro o no en ciudad de Antofagasta. Deberían ir a ver

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Se habría defendido de los golpes: detienen a mujer por crimen de extranjero en campamento de Antofagasta

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta, detuvieron a una mujer, de 41 años, sin antecedentes policiales, extranjera en...

Más artículos como este