18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Deportes

El antofagastino Giovanni Enrico escala a la quinta posición tras una buena racha en Dakar 2023

El piloto de quads ha podido competir a mejor ritmo luego de que su lesión en el brazo progresara positivamente.

“Ojalá obtener un podio”, dijo el martes Giovanni Enrico. Y si bien aún falta, este jueves el antofagastino demostró su calidad escalando posiciones en la tabla general de su categoría (quads), en la que quedó quinto. Esto luego de una buena décima y onceava etapa, en la que terminó tercero y cuarto, respectivamente. 

Para el piloto local no ha sido fácil. Una lesión en el brazo y una falla en el motor producto de la mezcla de agua en el combustible de su cuatrimoto, suministrado por la propia organización de Dakar 2023, le restó bastantes minutos, mas no las ganas de “seguir peleando los puestos”.

Eso sí, Enrico entregó buenas noticias acerca de la lesión. “Definitivamente la sensación del brazo mejor me ha permitido andar con muchísimo mejor ritmo al fin”, expresó en sus redes sociales, después de obtener el tercer puesto en la etapa 10. 

Y este jueves, luego de quedar a tres segundos del tercero en la etapa 11, el antofagastino escribió: “¡Una etapa de llanos eternos, mucha duna y súper exigente para las motos! Mañana segunda parte de la maratón. ¡Vamos que vamos!”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image