18.6 C
Antofagasta
viernes, 2 diciembre, 2022

Escondida | BHP y Sence abren nueva convocatoria para capacitación gratuita

Los cursos son parte del programa Nuevos Tesoros de Escondida | BHP, que busca ampliar y potenciar las oportunidades laborales en ámbitos de alta demanda en Antofagasta.

Dado el éxito que tuvo la realización del primer ciclo del programa Nuevos Tesoros versión 2022 con más de 250 personas certificadas, es que se abre una nueva convocatoria para ser parte de las capacitaciones en  manipulación de alimentos, asistente administrativo, gestión de bodega y logística con licencia clase D, asistente de ventas de retail y prevención integral con licencia OS-10 .

Requisitos:

Los interesados, hombres y mujeres, deben tener entre 18 y 40 años,  vivir en la  Comuna de Antofagasta y tener el 4to año medio acreditable. Además, los interesados deben tener la disponibilidad para realizar las clases de manera semipresencial ya que se realizarán capacitaciones via online y clases presenciales que comienzan a mediados de octubre.

Cabe destacar que, además de los cursos impartidos, el programa Nuevos Tesoros contempla el acompañamiento de sus participantes con talleres de apresto laboral  y la generación de competencias que faciliten su proceso de búsqueda de empleo y extendiendo redes con empresas locales que estén en proceso de contratación de personal.

Inscripciones:

Los cursos son gratuitos y las capacitaciones serán en modalidad semipresencial con clases teóricas y prácticas ejecutadas por las empresas Dos Barbas y Talento Local con el apoyo de Otic Proforma. Si quieres ser parte de  esta oportunidad de aprender y generar nuevas competencias para el mundo del trabajo, ingresa tus datos en el siguiente LINK:  https://forms.gle/mSG2t1C13B5xsd4V6.

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link