20.1 C
Antofagasta
jueves, septiembre 23, 2021

Extranjero fue sorprendido con droga en pleno centro de Calama

El sujeto fue sorprendido tras un control rutinario en pleno centro de la ciudad para verificar su situación migratoria

Debe leer

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Calama, detuvieron a un ciudadano extranjero en pleno centro de la capital del Loa luego de sorprenderlo con droga del tipo cannabis.

Los oficiales estaban realizando una fiscalización en el sector céntrico de la ciudad cuando controlaron a este individuo detectando que su visa estaba expirada, motivo por el que fue trasladado hasta las dependencias del cuartel para verificar su situación migratoria. Sin embargo, al revisar sus pertenencias encontraron un paquete sospechoso de ser Cannabis.

En razón a lo anterior, se tomó contacto con funcionarios de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Calama, quienes tras realizar la prueba de campo informaron que efectivamente se trataba de marihuana, teniendo un peso total de 962.54 gramos.

Por lo anterior se le dio lectura a sus derechos conforme a la legislación vigente, informando al Fiscal de turno quien decretó que fuera conducido al respectivo Control de Detención, además de confeccionar la denuncia a la autoridad administrativa conforme al delito señalado.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Región de Antofagasta: preocupante aumento de contagios y tasa de incidencia

Las cifras que trajo consigo el nuevo balance diario respecto al Covid-19 no son buenas. En primera instancia se...

Más artículos como este

close-link