17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

Falleció conductor de choque múltiple en ruta camino a Juan López: tenía solo 17 años

En el accidente participaron otros tres vehículos cuyos ocupantes se dieron a la fuga, siendo luego capturados dos de ellos.

Debe leer

Fueron tan graves sus heridas, que finalmente le costaron la vida. Hablamos de un menor de tan solo 17 años quien el sábado pasado conducía su vehículo en la ruta que une Antofagasta con el Balneario de Juan López donde, por motivos que se investigan, protagonizó un accidente con otros tres automóviles, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

Nota relacionada: Antofagasta: 2 personas con riesgo vital tras choque múltiple camino a Juan López

En ese instante, el menor quien quedó atrapado en el vehículo, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta donde pese al tratamiento médico, falleció durante esta madrugada.

En la ruta, que usualmente se utiliza para hacer carreras clandestinas, se encontraron documentos que permitieron ubicar al menos a otros dos ocupantes de vehículos que habrían participado en el accidente. Testimonios que se suman a las pericias que se están llevando a cabo para esclarecer el motivo del fatal hecho.

Nota relacionada: Antofagasta: detienen a dos participantes de accidente ocurrido camino a Juan López

Hasta el momento, estas dos personas se encuentran detenidas, mientras en paralelo se avanza en las pericias a cargo de personal de Carabineros.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link