15.6 C
Antofagasta
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img

Illapu se presentará hoy en Antofagasta: será en el marco de actividad del Apruebo

Además, se presentarán Nano Stern y "Tomo como Rey".

Illapu se presentará en Antofagasta en una actividad denominada «Apruebazo», en el contexto de apoyar la opción de una nueva Constitución en el plebiscito.

El concierto -abierto a toda la comunidad- se realizará el hoy martes 30 agosto en la Plaza Nicolás tirado a partir de las 16:30 hrs. Además, se presentarán Nano Stern y «Tomo como Rey».

«Tenemos que hacer una tremenda manifestación para que eso sea la antesala de lo que será el tremendo Apruebo el 4 de septiembre», señalaron los integrantes de Illapu.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

10 COMENTARIOS

  1. Y a que vienen estos feos de m…. ha cantarles a los ignorantes cabeza de piedra de antofagasta, traten de llevar una cruz porque vienen los diablos dd los illapu, h…. feos en mi vida había visto.

    • El grupo ILLAPU es un verdadero clásico y merece respeto, no importando las diferencias. Tiene casi medio siglo de historia y es un referente del folclor local.

    • La escoria de la humanidad en un sólo nombre GLORIA. Seguro eres tan fea que no puedes ver más que otra cosa. Uno ve lo que es no más

  2. Nos damos cuenta quien es la ignorante en éste comentario… ésta señora claramente no sabe de historia, y menos de educación y respeto. Me imagino en todo caso que la señora Gloria debe ser una Miss Chile con su belleza, si trata a los demás de feos… podría publicar su fotografía para admirar tanta belleza.

  3. Apruebazo por el Chile del mañana.
    De a poco ir saliendo de esta crisis cruel e inhumana en que nos tiene la constitución 1980.
    Grandes Illapu, Nano Stern, TomocomoRey, Luna de the voice y Brenda Luna.

  4. Los conozco desde mi infancia a estos grandes artistas, siempre con el pueblo, por eso muchos no los quieren y respetan a estos artistas, porque esta gente que se expresa en forma altanera y que creo igual han vivido miserias, son los fachos pobres, pero sueñen no mas, la gente no es tonta y no olvida lo que han vivido por esto APROVAMOS LA NUEVA CONSTITUCION, porque la gente razonable no olvida nunca.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este