17.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 abril, 2024
Policial

Local clandestino funcionaba en el centro de Antofagasta usando un estacionamiento como fachada

El recinto ubicado en calle Sucre fue infraccionado por segunda vez en el año.

Un estacionamiento de vehículos era la fachada de un local clandestino que funcionaba en calle Sucre, en pleno centro de Antofagasta. En lo que va del año, el recinto lleva dos infracciones, pues fue descubierto durante el mes de febrero.

Ahora bien, fue sorprendido operando nuevamente este martes a las 7:00 horas por Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta, en el marco de los servicios extraordinarios que llevan adelante en todo el sector centro desde el 18 de marzo. 

De acuerdo a la institución, funcionarios que se encontraba patrullando en las inmediaciones observaron a una gran cantidad de personas en estado de ebriedad y con alcohol en las manos saliendo del estacionamiento en cuestión.

Esto, sumó Carabineros, motivó un control de identidad y la fiscalización del inmueble sorprendiendo en el interior a 28 personas entre nacionales y extranjeros, todos adultos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

20 COMENTARIOS

  1. Todos los días previos al fin de semana colombianos llenan carros y carros de alcohol en los supermercados en Pandemia esto era de todos días, es obvio que tienen clandestinos seguro también unido al narco , lo hacen frente a todo el mundo y nadie los fiscaliza ni sanciona, hacen lo que quieren en.la ciudad

    • ¿Y cuál es la risa?
      Si usted es participe de esta tontera es cómplice de todos los delitos que ahí dentro pueden ocurrir.
      Y si no es participe y sabe debe denunciar.
      ¿ Cuántas personas están en esos lugares por tratas de blancas ? e incluso menores de edad.
      Y se hace el desentendido.😡

      • Señora es que ese es el problema.. vaya y camine un fin de semana de noche..eso es algo que no se tapa con un dedo..ahí muchos más lugares llamados clandestinos😁pero da risa xq todo el mundo sabe donde es!!
        Los únicos que se hacen lo l()c()s y desentendidos es la autoridad, Carabineros, PDI y gobierno..eso es algo que se ve a simple vista..esa gente paga su platica para que los dejen trabajar y tener esas ratonera.

  2. Segunda ves?……aparte del chiste somos bananeros puros y nos reímos de Bolivia y Perú…..seguimos cuesta abajo en la rodada…..como España y Francia con su mismo buenísmo y Canadá que ahora siu presidente iza la bandera del orgullo gay 2 espíritus, otra boludez más de estos buenitos. Y este es yunta con el merluzo…..

    • Ignoran te queda chico si supieras de política , pelotudo pero ya vienen las votaciones y seguirán saliendo por culpa de todos los mismos ladrones de la derecha , UDI y RN.

  3. No olvidenq fue San Sebastian el q los trajo ppr camionadas…Su amante, Cecilia …decía en la Tercera que el recibirían inmigrantes hasta q el país reisitiera..Longueira, en el mismo diario, los invitaba a venir diciendo «hay trabajo para todos..» y ahora la culpa es de Boric….ws patucos

  4. Ese clandestino está ase rato para los fachos pobres cuando estaba el rapiña nadie ISO nada y a hora si así limpié se el osico fachos pobres y desconecte se el enchufe del trasero antes de dar una opinión como la gente nunca el delincuente ISO nada prometió y de ahí nada y a hora de apoco se a echo mucho siguen descontentos no se llenan con nada una lastima weones ignorantes típico.?

  5. Quien dejó entrar y les dio asilo a los milicos venezolanos? Fue Piñera, y ahora muchos de estos andan metidos en malos pasos y haciendo proselitismo político a favor de la derecha, no culpen a este gobierno.

  6. Oigan pero como les gusta hablar de los extranjeros pero porque no hablan de uds mismos que tampoco son unos santos, aquí y en cualquier país hay delincuencia hay de todo así como hay personas buenas y malas
    Les pregunto alguno de aquí alguna vez a visitado Colombia? Para que se den cuenta que no todo es malo y que no toda la gente es igual

  7. Con este tipo de redadas son Para calmar los Ánimos ….. y Solo Eliminan la Competencia y No es Chiste😅 a puro Sapeo entre ellos Mismos……
    esto No va a Parar hasta que el Gobierno los PARE y PARE de Verdad..
    Se hace lo que se puede con lo que Hay.😅es Todo.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Tricel confirma suspensión del cargo del alcalde de María Elena

El alcalde de María Elena, Omar Norambuena (IND-UDI), definitivamente será suspendido de su cargo por tres meses luego que...

Más artículos como este