16.6 C
Antofagasta
jueves, 18 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

“Me sanaste el corazón y el alma”: antofagastino Dime Nacho dedica emotivo mensaje a Maru Rockets tras fatal accidente

Este lunes el creador de contenido, Ignacio Carrasco, sufrió un accidente en Punta Arenas, donde lamentablemente perdió la vida la conocida influencer gamer, María Ignacia Celedón, pareja del antofagastino.

“Me sanaste el corazón y el alma”. Con estas palabras partió el emotivo mensaje que el creador de contenido antofagastino, Ignacio Carrasco (Dime Nacho), dedicó a su pareja e influencer gamer María Ignacia Celedón (Maru Rockets), quien perdió la vida este lunes en un accidente automovilístico en Punta Arenas.

A raíz del siniestro vial Carrasco resultó con lesiones, al igual que la influencer Shin Yang, conocida como “Shinipan”. De acuerdo a la actualización que hizo el martes la hermana del antofagastino, Sofía Carrasco, “está bien dentro de todo lo que fue aquel accidente”.

Nota relacionada | “Está bien dentro de lo que fue el accidente”: familia actualiza estado de salud de influencer antofagastino Dime Nacho

A través de redes sociales, “Dime Nacho” compartió una foto con Maru Rockets, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Me sanaste el corazón y el alma. Me enseñaste que soy una persona pura y preciosa. Me diste la seguridad de querer formar una familia y saber que valgo lo suficiente como para merecer una”.

“Somos Nachita y Nachito hasta la última parada de tu cohete en mi corazón”, cerró.

Ahora las únicas publicaciones de Carrasco en Instagram son precisamente con Maru Rockets, a quien incluso le ha dedicado algún “post de apreciación”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este