17.6 C
Antofagasta
jueves, 13 junio, 2024
spot_img
Operativo en Costa Laguna

Menor de 15 años quedó bajo control del Sename tras agredir a carabinero durante desalojo de macrotoma en Antofagasta

El joven además quedó con prohibición de acercarse al funcionario policial.

Un menor de 15 años quedó con prohibición de acercarse a la víctima y bajo control del Sename, luego de ser detenido este miércoles por golpear a un funcionario de Carabineros durante el desalojo de la macrotoma situada en el sector alto de Costa Laguna de Antofagasta.

Así lo informó la Fiscalía Regional de Antofagasta a través de Twitter, donde explicó que el joven fue formalizado por atentado contra la autoridad.

Recordemos que ayer el general Gonzalo Castro Tiska dio a conocer que hubo tres detenidos en el procedimiento. En concreto, dos de ellos fueron capturados por oponerse a la acción de carabineros de servicio y otro por dar una patada en la cabeza a un funcionario policial.

Nota relacionada | Ministra de Bienes Nacionales sobre macrotoma en Antofagasta: “En menos de un mes esta ocupación creció de media hectárea a trece”

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

6 COMENTARIOS

    • Niños de 15 años???!!! Jajajajajaja, despierte, un niñito de 15 trenzándose con la autoridad, a los 16 matará a alguien ese es el futuro que debemos cuidar??, mira el niñto…

  1. ABSOLUTAMENTE, ese que a los 15 ya no respeta a la autoridad policial, ya no respeta a nadie, está a un paso de ser un delincuente cabal, y no protege a nadie, CARABINEROS SÍ…hay que terminar con ese pensamiento nefasto suyo…

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este