14.6 C
Antofagasta
sábado, 20 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

Realizarán actividad para celebrar el Día Internacional del Yoga en el Parque Croacia de Antofagasta

La cita es este sábado 29 de junio de 10 a 18 horas en el anfiteatro del Parque Croacia.

Todos los años en el mes de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, y este 2024 la organización Sarasvat Gaudiya y el Consulado de Colombia en Antofagasta a través del programa Colombia Nos Une, han organizado el YogaFest, una actividad para toda la familia que busca generar un espacio para el bienestar físico y mental.

La iniciativa que cuenta con el auspicio de Aguas Antofagasta y La Ofrenda Chile contará con clases de yoga para todas las edades, música en vivo y charlas sobre alimentación y rutinas saludables.

Al respecto, el cónsul general de Colombia en Antofagasta, Santiago Montoya, comentó que “nuestro propósito como consulado es generar espacios de encuentro para la familia e intercambio entre habitantes de una misma ciudad de acogida, y más relevante aún cuando se trata de iniciativas que fomentan la vida sana y el bienestar físico y mental”.

Del mismo modo, Camila Cabrera de Sarasvat Gaudiya invitó a toda la comunidad a ser parte del evento al indicar que “queremos invitarlos a celebrar el Día Internacional del Yoga con nosotros, un evento totalmente gratuito y para todas las edades, tendremos clases de Yoga para adultos, actividades para los niños, una muestra de música meditación y charla de alimentación saludable. Los esperamos este sábado 29 de junio desde las 10 de la mañana en el Parque Croacia, donde comenzaremos con una hermosa ceremonia de fuego, los esperamos”.

Por su parte, Benjamín Cruz, representante de Colombia Nos Une de Cancillería de Colombia, señaló que “hemos generado una alianza con Sarasvat Gaudiya a fin de organizar este evento que va dirigido a todo público, sin importar si son principiantes o avanzados en las técnicas de Yoga, lo que queremos es que las personas vayan incorporando en su vida prácticas positivas que ayuden a mantener un punto de equilibrio entre lo espiritual, lo físico y lo mental”.

Los interesados en participar solo deben llevar su mat de yoga e inscribirse a través de este formulario https://forms.gle/UZM3AHZSwcYLtY7L6 el cual también se encuentra disponible en las cuentas de Instagram @consuladocolantofa @sarasvatgaudiya.antof y @yogafest.antofagasta donde también podrán solicitar más información.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este