20.6 C
Antofagasta
miércoles, 29 marzo, 2023
spot_img
Operativo fue en el sector sur de la ciudad

Sujetos armados intentaron escapar de Carabineros y terminaron chocando contra un portón en Antofagasta

Junto con una pistola adaptada para el disparo los sujetos tenían 4 celulares robados. Fueron capturados en Avenida Grecia con calle los Inmigrantes

Una intensa persecución policial se vivió la noche de este sábado cerca de las 21 horas en el sector sur de Antofagasta el que terminó con el vehículo donde se movilizaban los delincuentes incrustado en el cierre perimetral de un condominio de Avenida Grecia con los Inmigrantes.

Todo comenzó cuando personal de la Subcomisaría Playa Blanca se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector, siendo ahí que se percatan que un vehículo no respetó una señalética de ceda el paso, por lo cual intentaron controlarlo para infraccionarlo; sin embargo, los tipos aceleraron escapando del lugar y dando así inicio a la persecución.

Los delincuentes intentaron ocupar diversas calles para escapar de la acción policial pero perdieron el control del vehículo en Avenida Grecia con los Inmigrantes, chochando contra un portón. En ese momento los ocupantes del vehículo intentaron infructuosamente huir a pie, siendo capturados por Carabineros.

En total fueron 3 detenidos, todos chilenos, mayores de edad, uno de ellos con antecedentes penales.

Tras revisar el vehículo y a sus ocupantes se logró obtener la incautación de 4 teléfonos de distintas marcas y la incautación de una pistola modificada con 4 municiones. Respecto a los celulares, los imputados no pueden acreditar su propiedad por lo que se presumen serían robados. Todos pasaron a control de detención.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Antofagasta entre las regiones con mayor cantidad de Carabineros agredidos durante el periodo 2018-2022

Un total de 488 funcionarios de Carabineros resultaron lesionados entre el periodo 2018-2022 en la región de Antofagasta. Así...

Más artículos como este

close-link
close-link