15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
Policial

Violento ataque en almacén de Mejillones: hijo de la dueña del negocio apuñaló a uno de los trabajadores

Sujeto fue detenido y quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado, en tanto que la víctima de 62 años resultó gravemente herida.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta, en virtud a una orden emanada de la Fiscalía Local, lograron la detención del responsable de un brutal ataque con arma blanca que dejó gravemente herido a un hombre de 62 años en Mejillones.

Ante esto, los oficiales de esta brigada realizaron exhaustivas investigaciones en el área y búsquedas en los alrededores de la localidad de Michilla, para esclarecer el hecho que tuvo lugar en el patio trasero de un almacén donde la víctima trabajaba.

Al respecto, en el procedimiento llevado a cabo por los oficiales de la Policía de Investigaciones de Chile, a través de las diligencias investigativas pudieron determinar que el agresor, identificado como el hijo de la dueña del establecimiento, apuñaló al hombre en el brazo y la espalda sin motivo aparente, antes de huir del lugar en dirección desconocida.

Sin embargo, los efectivos policiales tras una serie de indagaciones y auscultaciones dieron con el imputado de 41 años de nacionalidad chilena, quien además contaba con una orden de detención pendiente por daños simples del Juzgado de Letras y Garantía de Mejillones.

En tanto, la víctima luego de la agresión, tras intentar trasladarse por sus propios medios a una posta cercana y desvanecerse en el camino, fue auxiliada por transeúntes que lo llevaron al hospital de Mejillones.

Finalmente el imputado quedó a disposición de la Fiscalía Local, quedando formalizado por el delito de homicidio frustrado y se le decretó prisión preventiva.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

«Ningún aspirante a autoridad puede consumir drogas»: candidato a alcalde de Antofagasta emplaza a contendores

"Detrás del consumo de marihuana y del gran tráfico de marihuana, tenemos organizaciones criminales que realizan delitos atroces". Con...

Más artículos como este


close-link