spot_img

Visitas técnicas: ejecutivos ligados a la industria minera y energética estarán en Exponor 2024

A menos de tres semanas de la exhibición, el programa de actividades ya se encuentra disponible en la web de Exponor para planificar la visita.

Debe leer

Entre el 3 y 6 de junio próximos más de 1.100 expositores esperarán la visita de ejecutivos, profesionales y trabajadores ligados a la industria minera y energética en la 20ª versión de EXPONOR. En este contexto, cobran especial significado las visitas técnicas que realizan todas las personas que se encuentran vinculadas a ambas industrias y que cuentan con entrada liberada a la exhibición.

“Este año hemos habilitado nuevamente la Plataforma del Visitante en la página web de EXPONOR, orientada precisamente a mostrar la información en detalle de cada una de las actividades que tendremos en la muestra, para que las personas se organicen y planifiquen su visita”, explica Angely Varas, Encargada de Visitas Técnicas de EXPONOR.

Para ello, los organizadores publicaron el programa de actividades en el sitio web www.exponor.cl, para que las personas se informen y puedan acreditar su visita. “Es muy importante que cada visitante se registre en ‘ACREDITA TU VISITA’, de acuerdo a su perfil de visitante, para que después la entrega de la credencial sea más rápida y fácil al momento de ingresar a la exhibición”, señala Varas.

Esta es una instancia única para que las empresas armen delegaciones de trabajadores, operadores, líderes, jefes de turno y ejecutivos, y asistan a EXPONOR, haciéndola su lugar de trabajo durante los cuatro días que dura la exhibición. Quienes deseen asistir con una delegación de visita técnica, deben contactarse directamente al correo [email protected].

EXPONOR 2024 se emplazará en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias AIA, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 17.101, sector La Portada, una instalación con más de 112 mil m2 de superficie, que albergará a expositores de más de 30 países. “Más allá de la visita misma a los stands, existe una gran variedad de actividades programadas: seminarios de diversa índole, 150 charlas técnicas, ruedas de negocios y networking, por ello es interesante informarse con anticipación y aprovechar todas las oportunidades que ofrece la exhibición”, finaliza Varas.

Cabe recordar que EXPONOR surgió en la ciudad de Antofagasta, precisamente por tratarse del epicentro de la gran minería a nivel nacional, ya que en esta región se concentra la mayor parte de los yacimientos y compañías mineras, contribuyendo además a la descentralización y visibilización de las competencias y capacidades que se desarrollan en la macro zona norte.

spot_img

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Se darán cita 32 países: el 36% de los expositores en Exponor 2024 serán internacionales

Un tercio de los más de 1.100 expositores de la vigésima edición de EXPONOR son extranjeros, consolidando una potente...