13.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 26, 2022

Detienen a banda criminal dedicada al robo de vehículos en la Región de Antofagasta

La camioneta en la que se transportaban tenía encargo vigente por robo en la comuna de Peñalolén.

Debe leer

Una banda criminal dedicada al robo de vehículos -integrada por al menos cuatro personas- fue detenida tras un control carretero realizado por Carabineros de la Tenencia de Baquedano. Y es que, los individuos fueron sorprendidos al tratar de trasladar una camioneta robada en dirección a Calama. 

De acuerdo a los antecedentes, los funcionarios policiales observaron una camioneta marca Nissan NP3000 que se dirigía al norte por la Ruta 5 con patentes que tenían “indicios de ser falsificada”. Ante esto, solicitaron la concurrencia de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de la Prefectura de Antofagasta, estableciendo que el vehículo mantenía encargo vigente por robo desde el 16 de julio de este año, hecho denunciado en la 43° Comisaría de Peñalolén.

Calama

Con todo, los efectivos del SEBV se dirigieron con el vehículo hasta Av. Granaderos de Calama, donde se realizaría la entrega de la camioneta sustraída. En ese momento, detuvieron a las dos personas que la habían encargado. En el operativo, también fueron detenidos los otros dos individuos que trasladaban el vehículo desde la Región Metropolitana. 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x