15.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img
Candidaturas a Gobernador y Alcalde

Elecciones 2024: Senadora Núñez (RN) entrega fuerte espaldarazo a Carlos Cantero y Sacha Razmilic

"La comuna y la región no aguanta más improvisación ni llaneros solitarios. No tengo dudas que con la dupla que se ha armado, nuestra región se va a poner de pie", indicó la parlamentaria de Renovación Nacional

La Senadora Paulina Núñez (RN) entró de lleno en la competencia electoral de octubre 2024 dando un espaldarazo a las 2 cartas de Chile Vamos para las contiendas de Gobernador Regional y alcaldía de Antofagasta, con Carlos Cantero (IND) y Sacha Razmilic (Evópoli), respectivamente.

Fue a través de un Live en el Instagram de la parlamentaria, que esta expresó su apoyo a los candidatos, dando con esto una señal de unidad interna ante la división que existe en la derecha donde partidos fuera de Chile Vamos levantaron candidaturas para ambos cargos.

«Esto es de equipo», comenzó diciendo la Senadora por Antofagasta en la conversación en vivo que tuvo con Cantero y Razmilic.

«La comuna y la región no aguanta más improvisación ni llaneros solitarios. No tengo dudas que con la dupla que se ha armado, nuestra región se va a poner de pie. No solo por la poca eficiencia en el gasto de los recursos sino que también por esos proyectos con los cuales hemos soñados y se requieren», indicó.

Cantero y Razmilic: las cartas de Chile Vamos

Carlos Cantero, en dicha transmisión, apuntó al factor de unidad que debe primar en el sector para enfrentar las elecciones. Esto, en el contexto que el Partido Republicano proclamó a Carlo Arqueros para disputar también el cargo de Gobernador Regional.

«Se requiere unidad pero no solo en el sector, que es imperativo sino que hay que tener unidad en la transversalidad. Nosotros podemos tener diferencia con los demás, pero también podemos respetarnos, ser amigos, compartir ideas, e incluso podríamos discrepar en algunas pero con respeto. Creo que la gente está muy fastidiada con quienes ven a todos como adversarios. Mi eje es que demos encarnar la unidad y me alegro mucho Paulina que estemos haciendo equipo», indicó Cantero. Además, agregó que «nos transformamos en la capital nacional de la corrupción (…) La probidad y el repudio a la corrupción es intransable».

Por su parte, el candidato a alcalde de Antofagasta Sacha Razmilic dijo: «Respaldo lo que dice Carlos respecto a una propuesta unitaria. Creo que también tenemos que enfocarnos en las propuestas de trabajo. Hay un porcentaje de la población que lee esto en coordenadas políticas y otra que simplemente están cabreada (sic) con que las cosas se hagan mal. La gente está muy decepcionada de como la ciudad y la región se viene abajo, teniendo todo para que se hagan las cosas bien. Estamos muy confiados en que vamos a sacar a la ciudad adelante»

Revisa el Live completo a continuación.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Estos tipos noooo, hoy en día la derecha y la izquierda están en las mismas solo piensan en ellos y no en la verdadera necesidad de la gente y cuando digo gente me refiero al Chileno ya que los extranjeros ya tienen sus necesidades cubiertas gracias al gobierno actual que les privilegia. Así que no prefiero un llanero pero que si quiera cambiar en algo a este país que se hunde poco a poco gracias a los políticos de siempre.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link