13.6 C
Antofagasta
lunes, agosto 15, 2022

[VIDEO] Mujer relata grave acoso de taxista en Calama: conductor le planteó “pagar con su cuerpo” la carrera

"¿Ahora si estás asustada, verdad?, te montas con gente que no sabes ni si quiera si te van a matar más adelante", se escucha decir al hombre de nacionalidad extranjera en un video que la mujer grabó.

Debe leer

Una grave situación denunció una mujer a través de redes sociales, la que se habría desarrollado durante la noche del pasado 27 de julio en Calama, cuando esta tomó un taxi en un sector de la comuna. El conductor la habría llevado a un lugar apartado, en donde el sujeto le exigió el pago del viaje en efectivo o de lo contrario la mujer tendría que “pagar con su cuerpo”.

Según cuenta la afectada, cerca de las 19:30 horas del pasado miércoles, tomó un taxi que era conducido por un ciudadano de nacionalidad extranjera, a quien le pidió trasladarla hasta una dirección. Momentos después, el sujeto habría desviado su camino, cerrando los seguros de las puertas y llevando a la pasajera hacia un lugar desconocido.

La mujer relata que envió su ubicación en tiempo real a una amiga, esto antes de que el sujeto la trasladara hasta un lugar apartado de la capital loína, el que ni siquiera contaba con cobertura telefónica. Es en ese sector en donde el conductor le habría dicho a la mujer que la dejaría abandonada, a lo que ella suplica para que la lleve hasta la dirección a la cual se dirigía.

El hombre se habría negado y exigió el pago del viaje en efectivo o de lo contrario, la mujer tendría que “pagar con su cuerpo”. Asustada, la afectada le dijo que le haría una transferencia, sin embargo el hombre no habría aceptado y momentos después habría comenzado a mostrar sus partes íntimas a la mujer.

“¿Ahora si estás asustada, verdad?, te montas con gente que no sabes ni si quiera si te van a matar más adelante”, se escucha decir al conductor en un video que grabó la mujer, a lo que ella le pregunta si es que la va a asesinar, “eso es lo que tu no sabes”, respondió el hombre.

Fue tras esta conversación que la mujer golpeó al hombre, abrió la puerta y se lanzó desde el vehículo en movimiento. La denunciante debió arrastrarse en el suelo debido a que se lesionó un pie con la caída, mismo momento en que clamaba por ayuda en una casa cercana.

Según indica la mujer, el hombre habría dado la vuelta y trató de atropellarla, pero en ese minuto, otra mujer mayor salió de la vivienda en su ayuda, por lo que el sujeto escapó rápidamente del lugar.

Revisa a continuación el relato escrito por la víctima y también los videos que registró de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Darinka Nicol (@darinka_nicol)

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagastino representará al país en la Serie Mundial de Para Natación a disputarse en México

El deportista Promesas Chile, Lucas Cerezo Durán (19), fue convocado por el Comité Paralímpico a integrar la selección nacional...

Más artículos como este

close-link